Desfile traje de baño Señorita Valle del Cauca 2013-2014

 

Presentación oficial en traje de baño de las catorce candidatas que compiten por la corona de Señorita Valle del Cauca 2013-2014. El evento se llevo a cabo en la piscina del Club de Ejecutivos, ubicado en el Centro Comercial La Pasarela, el pasado martes 4 de junio a las 10:00 a.m.

Los municipios que participan en la contienda por la corona de la vallecaucana más hermosa son: Buenaventura, Candelaria, El Cerrito, Florida, Guacarí, Jamundí, La Cumbre, Obando, Palmira, Restrepo, Santiago de Cali, Vijes, Yumbo y Zarzal.

Para esta ocasión las reinas lucieron un vestido de baño enterizo confeccionado en lycra negra, escote sirena con cadena dorada al cuello, diseñado especialmente para la Industria de Licores del Valle, gran patrocinador del reinado con sus productos Aguardiente Blanco del Valle Sin Azúcar, Aguardiente Origen del Valle y Ron Marqués del Valle. Combelleza agradece la vinculación de la Industria de Licores del Valle, empresa vallecaucana que desde siempre ha apoyado la belleza de las mujeres de nuestro departamento. Esta será la oportunidad perfecta para apreciar en todo su esplendor la belleza de las jóvenes que compiten por obtener el título de Señorita Valle del Cauca.

Los accesorios que complementarán el vestido de baño son de Senda Nelly Rojas. Los zapatos son de Primavera Shoes. Todas las candidatas estarán maquilladas con productos de la firma Sp Pro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

close