EL BAILE … UNA EXCELENTE ACTIVIDAD PARA TU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU!! – DanSer Studio

0
1527

 

Para nuestro cuerpo es uno de los ejercicios deportivos más completos, porque cuando bailamos con regularidad, realmente estamos haciendo los tres tipos de ejercicios esenciales en una sola actividad: El baile es un ejercicio aeróbico, como correr; es un ejercicio de fuerza, como alzar pesas; y es un ejercicio de estiramiento.  Además, nos ayuda a quemar más calorías que cualquier otro ejercicio.  Se estima que en media hora de baile podemos quemar entre 200 y 400 calorías.  También fortalecemos los huesos, ayudándonos a prevenir la artritis y la osteoporosis, entre otras.

Para nuestra mente sin duda, es una buena terapia para combatir el estrés, porque mientras bailamos aumenta la producción de endorfinas, eso hace que nos sintamos mucho mejor y acabemos con la tensión acumulada.  Además, cada vez que dominamos una nueva coreografía, experimentamos una sensación de bienestar que refuerza nuestra confianza.

Mientras aprendemos nuevos pasos, estamos realizando un increíble ejercicio con la memoria, lo que nos ayudará a prevenir problemas de memoria y de demencia.  También, se ha comprobado que, nos ayuda a abandonar los sentimientos depresivos y de aislamiento y nos obliga a socializar, ya que solemos practicarlo en grupo.

Para nuestro espíritu porque es una actividad social divertida y creativa que alimenta el alma.  Nos permite conectarnos con el universo y expresarnos de la manera más sublime. 

Lo más importante es elegir el baile que mejor se identifique con cada uno de nosotros y practicarlo de manera constante.

En Cali recientemente abrieron la academia de baile DanSer Studio, con influencia francesa, en donde se puede practicar diferentes técnicas como el Danser Latino, Funcional Fit, Danser Lírico, Urbano, Zumba, tap, entre otros…

Ubicada en la Calle 5 # 43-35 Cerca a Cosmocentro o la pueden encontrar a través de Facebook como Danser studio o Instagram como danser_studio o en el WhatsApp  314 890 0653

academia de baile en cali
academia de baile en cali

http://danser.com.co/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here