Fotos apertura de DUBAI Nigth Club en Juanchito

En la inauguración oficial de DUBAI NIGTH CLUB ubicado en el Outlet de la rumba sector Juanchito, la noche del Viernes 14, se dieron cita personalidades de la farándula, jugadores de fútbol, invitados especiales y medios de comunicación quienes compartieron en esta tremenda rumba una noche sin igual y en un sitio imponente donde se puede apreciar la mayor tecnología en luces y sonido.

Todo estaba preparado para que los invitados disfrutaran, conocieran el concepto y el servicio superior que trae este espacio de ocio, que nos cuentan, marcará un antes y un después, en Juanchito, en lo que se refiere a sitios nocturnos y noches cargadas de lujo y diversión.

En el transcurso de la noche fue presentando un mano a mano entre los boricuas Pedro Arroyo y  Choco Orta , quienes con sus éxitos hicieron bailar y cantar al público, que disfrutó esta espectacular inauguración hasta las 6 de la mañana.

 

Los dejamos con el set de fotos captadas por el lente digital de TUZONAELITE.COM

 

2 comments on “Fotos apertura de DUBAI Nigth Club en Juanchito

  1. [...] Conoce DUBAI Aquí –> http://www.tuzonaelite.com/fotos-apertura-de-dubai-nigth-club-en-juanchito/ [...]

  2. jhonatan muñoz dice:

    hola. esta re melo muy elegante dubai, me gustaría tener una foto q nos tomaron el 13 de julio estábamos con una mona y una pelinegra ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

close