RCN busca talento para nueva temporada de Colombia tiene talento

4
153

 

 

Rotan las cuñas (sí, me refiero a espacios de televisión, no me importa que usted solo asocie la palabra con radio) de reclutamiento de actos para presentación en la nueva temporada de Colombia tiene talento. Hasta ahora poco se sabe sobre el regreso de este concurso de talento en canto, baile y actos de variedades.

Sin duda, Canal RCN hará las respectivas ofertas a los miembros originales del jurado, es decir, Alejandra Azcárate, Paola Turbay y Manolo Cardona, asi como al presentador Santiago Rodríguez.

Para participar es necesario subir un video y llenar las preguntas del formulario de inscripción de Colombia tiene talento. Los aspirantes, al enviar la solicitud, deben tener en cuenta que se comprometen a no

hacer público o discutir con terceros información acerca de la inscripción, el Programa, su Participación, el equipo de producción o cualquier participante del Programa ni cualquier información que pueda conocer en virtud de su Participación (incluyendo pero no limitados a información de la Compañía u otros) salvo que se haya dado autorización por parte de la Compañía por escrito o sea de conocimiento público.

 

 

Via-Lafiscalia.com

 


4 Comentarios

  1. Hola soy de Bogota me presente por flamenco a las audiciones…ahora que ? Lo llaman a uno …Quiero esta oprtunidad…gracias…Que ricooooo

Dejar respuesta