Ahora más renovada, social e interactiva….‏‏ www.Maxiboletos.com

0
659

 

Para brindar un mejor servicio a usuarios y clientes

Maxiboletos Innova su portal web

 

Siguiendo los conceptos de innovación, vitales en el mundo empresarial que propende por atender de la mejor forma a sus clientes, Maxiboletos lanza su página web www.maxiboletos.com,

www.maxiboletos.com es una página interactiva, que establece una oportuna comunicación con los usuarios, para dar respuesta oportuna a todas sus solicitudes sobre los servicios de la empresa, información sobre venta de boletería para el mundial de fútbol Brasil 2014, realización de espectáculos, ventas de boletas on line.En la página, los usuarios tienen un completo panorama de la agenda de eventos de la presente temporada y el sistema de boleto inteligente. Los empresarios disponen de la información sobre cómo organizar un evento, las ayudas técnicas y de recurso humano necesarias para realizarlo con total éxito. Tienen acceso, además, a conocer la audiencia que tiene la información de su evento y puede informarse de servicios complementarios como la transmisión vía streaming, que multiplica el público de manera virtual.

Agradecemos sus sugerencias sobre la página www.maxiboletos.com  y las actividades de la empresa para seguir prestándoles los mejores servicios.

Freddy Leon Cuellar                                                              Carlos Mario Garcia
Asesor de Comunicaciones                                                       Marketing & Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here