CALIEXPOSHOW 2017, abrirá pasarela con invitado internacional

0
867
  • CALIEXPOSHOW, realizará su decimoséptima versión del 20 al 23 de septiembre próximo y tendrá como invitado internacional a VICTORIO & LUCCHINO, la firma de moda española a cargo de los reconocidos diseñadores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, quienes serán los encargados de dar apertura a la Pasarela Internacional de Moda.
  • Con el slogan “Vive la moda, vive la ciudad”, CALIEXPOSHOW se toma nuevamente la ciudad concepto que enmarca sitios icónicos de la capital del Valle del Cauca como El Teatro Calima, Hacienda del Bosque, Museo La Tertulia entre otros lugares que tendrán una completa programación para que propios y turistas disfruten de 4 días llenos de moda, arte y ciudad.
  • Grandes diseñadores y marcas nacionales como Andrés Otálora, Beatriz Camacho, Judy Hazbún, Falabella entre otros importantes representantes de la moda, harán parte de las pasarelas del evento. La pasarela dirigida a la Moda 2.0, completará la programación que incluye rueda de negocios y recorridos por las zonas gastronómicas y los centros comerciales de la ciudad.
  • Para esta versión, el emblemático Teatro Calima ha sido escogido como el escenario central donde se llevará a cabo CALIEXPOSHOW en septiembre próximo. Este icónico lugar de gran valor arquitectónico y recordado como una de las salas más grandes de exhibición para el séptimo arte en la ciudad, proyectará su mejor función con las colecciones de la Pasarela Internacional de Moda, en la edición número 17 del evento.

Santiago de Cali, agosto 8 de 2017

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca invita del 20 al 23 de septiembre a vivir CALIEXPOSHOW 2017, el evento de moda más importante del país y uno de los más reconocidos de Latinoamérica, como una plataforma de nuevos talentos, que fomentará el desarrollo empresarial y económico de la región y del país, al dinamizar la economía, impulsar el turismo y aportar al desarrollo de la industria de la moda, contribuyendo así a la buena imagen de Cali y de Colombia a nivel internacional.

Para la versión número 17, el evento tendrá como invitado internacional al dúo de diseñadores sevillanos José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, con su firma de moda española VICTORIO & LUCCHINO, y tendrán a cargo la apertura a la pasarela internacional de moda el próximo miércoles 20 de septiembre en el renovado Teatro Calima.

“CALIEXPOSHOW es un evento consolidado y reconocido a nivel nacional e internacional que lleva 17 años promoviendo la industria de la moda, generando en los caleños sentidos de pertenencia y orgullo de ciudad, viviendo la moda al mejor estilo urbano y contemporáneo”, explica Gladys Barona de Conde, directora ejecutiva de FENALCO Valle del Cauca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here