Carpa Delirio – Feria de Cali 2022

Por:

APERTURA PUERTAS: 7:00PM

INICIO SHOW: 9:30PM 

FIN DEL EVENTO 2:00AM

La Carpa Delirio abrirá sus puertas en la temporada de fiesta más importante del año en nuestra ciudad: la Feria de Cali. El momento del año que ilumina nuestros corazones y nos pone a bailar a todos. Una fiesta cuya función social es unirnos como caleños, reivindicar nuestra cultura, nuestros símbolos y nuestro espíritu.

Vamos a conmocionar los sentidos de propios y visitantes como sólo Delirio sabe hacerlo, con una ecuación de Salsa, Circo y Orquesta única y original que ha puesto en alto el nombre de Colombia en todo el mundo desde hace 16 años. Con orgullo recibiremos a quienes visiten nuestra Carpa, destino turístico infaltable en un viaje a Colombia y el Valle del Cauca.

Cinco funciones, del 26 al 30 de diciembre de 2022. En esta Edición Especial de Feria 2022, celebraremos nuestras tradiciones en una puesta en escena donde el público podrá cantarle y bailarle a Cali y a Colombia a través de una remembranza musical que nos llevará a recordar momentos que no han terminado y ya quisiéramos que vuelvan a empezar, momentos de los que nunca tendremos suficiente. Esos momentos donde podemos ser lo que siempre fuimos, espacios para encontrarnos con los que siempre será bueno volver a ver.

 

Compra tus boletas en tuboleta.com

Precios Carpa delirio Feria de Cali 2022
Etiquetas: carpa delirio, delirio, Feria de Cali
Compartir:

Artículos relacionados

Entrada anterior
Superconcierto Feria de Cali 2022 – Estadio Pascual Guerrero
Entrada siguiente
Vive el Flow de la Feria – Estadio Pascual Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar