EL MUSEO DEL DISCO Y LA MÚSICA, UN ESPACIO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

0
269

Este año el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la 61 Feria de Cali tendrá un lugar lleno de magia e historia, se trata del Museo del Disco y la Música, del médico caleño Antonio José Manrique Zuluaga.

Todo el montaje de este recinto sonoro llegará a Cali desde el departamento del Quindío. La colección más grande de equipos reproductores de audio de diferentes épocas, que existe en el país, se podrá apreciar en este espacio pedagógico diseñado para disfrutarlo en familia.

“Desde hace 14 años decidí compartir mi conocimiento y fundé el museo, en el municipio de Circasia – Quindío. Mi deseo siempre ha sido dejar un legado a las próximas generaciones. Por eso niños, jóvenes y adultos son bienvenidos. Quiero que todos los caleños y visitantes conozcan cómo fue el inicio de la música, de las grabaciones y del sonido.”, dice Manrique, caleño de 59 años.

Además de discos y equipos de audio, los asistentes podrán disfrutar de las historias musicales de este apasionado coleccionista que ha recorrido el mundo buscando los “tesoros” que hoy lo acompañan.

El Museo del Disco y la Música estará ubicado en las canchas de voleibol de la Unidad Deportiva ‘Jaime Aparicio’. El público podrá apreciar de forma gratuita estas exclusivas colecciones entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche, del 26 al 30 de diciembre.

 

Conozca más del Museo del Disco y la Música haciendo clic aquí.

 

Más información: Comunicaciones@corfecali.com.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here