[FOTOS] Ya está en Cali PANACA VIAJERO: “TRAVESÍA, 5 CONTINENTES AL GALOPE”

0
4588
PANACA VIAJERO EN CALI TRAVESÍA, 5 CONTINENTES AL GALOPE
PANACA VIAJERO EN CALI TRAVESÍA, 5 CONTINENTES AL GALOPE

 

TRAVESÍA, 5 CONTINENTES AL GALOPE”, UN SHOW DE TALLA INTERNACIONAL QUE YA ESTÁ EN CALI

El pasado 4 de Noviembre con su presentación oficial para medios de comunicación e invitados especiales abrió sus puertas Panaca Viajero con su show “TRAVESÍA, 5 CONTINENTES AL GALOPE”, un espectáculo lleno de magia y fantasía, compuesto por más de 60 caballos de 20 razas y artes ecuestres de los cinco continentes.

En Panaca viajero no solo disfrutaras la obra sino que vivirás una experiencia inolvidable con más de 400 animales de la zoología doméstica, 7 módulos temáticos interactivos y 2 Shows: “Amanecer Campesino” y “Exhibición Panaca” que junto a la obra “Travesía, 5 continentes al galope” brindan una experiencia educativa y cultural invaluable.

PANACA VIAJERO EN CALI TRAVESÍA, 5 CONTINENTES AL GALOPE
PANACA VIAJERO EN CALI TRAVESÍA, 5 CONTINENTES AL GALOPE

Con una propuesta inédita en su género en América del Sur y un reto de creatividad sin precedentes, el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA presenta en Cali su inigualable show “Travesía”, Cinco Continentes al Galope del 04 de Noviembre al 16 de Enero de 2016 al lado del Coliseo del pueblo , un espectáculo lleno de magia y fantasía, compuesto por más de 60 caballos de 20 razas y artes ecuestres de los cinco continentes.

 

PANACA VIAJERO EN CALI
PANACA VIAJERO EN CALI

 

Travesía 5 Continentes cuenta con la experiencia de más de diez años de Jimmy Rangel, coreógrafo del Cirque Du Soleil, quien además tiene experiencias de otros shows de gran formato que le han permitido alcanzar un sello de estética, color y textura. “Nuestra nueva puesta en escena es una de las más ambiciosas de Colombia. Con un escenario de 1.000 metros cuadrados, PANACA se convertirá en uno de los referentes mundiales con el lanzamiento del show equino”, explica Rangel.

 

El espectáculo está compuesto por coros de caballos, combinado con el circo clásico, en donde participan más de 100 personajes entre acróbatas, actores, cantantes y línea dramatúrgica contando la historia de una niña de la ciudad que no conoce los caballos y que siempre se ha soñado estar al lado de los animales, promoviendo la filosofía del parque: “Sin campo no hay ciudad®”.

 

PANACA VIAJERO EN CALI
PANACA VIAJERO EN CALI

 

Precio de la entrada $35.000 por persona. De venta en la taquilla del parque (Al lado del Coliseo del pueblo) y también en Colboletos tel. 661 1111

 

A continuación puedes ver todo el cubrimiento de TUZONAELITE en la premier de PANACA VIAJERO: “TRAVESÍA, 5 CONTINENTES AL GALOPE”

 

.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here