Homero Simpson, el gran protagonista en la Comic-Con

0
952

El popular personaje de televisión se hizo presente en la conferencia de San Diego en forma de holograma. Dio un adelanto de la nueva temporada, que se estrena el 28 de septiembre.

 

Como parte de la promoción de la 26ª temporada de Los Simpson, que se emitirá a partir del 28 de septiembre,Homero Simpson hizo su aparición el sábado en la Comic-Con, que se realiza en San Diego, California.

 

En forma de un holograma, el padre de la popular y exitosa familia de Springfield se subió al escenario donde estaban varios de los productores de la serie, y conversó con el creador Matt Groening.

Homero bromeó con Matt sobre el escenario y logró que su inventor bailara frente a miles de asistentes.
Durante el evento se mostró un adelanto del episodio que comienza diciendo: “el 28 de septiembre, uno morirá”, en alusión al anuncio hecho días atrás de que un personaje de la serie fallecerá en el capítulo de estreno.

La promoción muestra a Homero enfermo en cama y con una máscara de oxígeno. El primero capítulo llevará por título “Clown in the Dumps”, razón por la cual se especuló que Krusty sería el personaje que dirá adiós.

 

FUENTE: www.colombia.com

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here