“IX FESTIVAL DE PAELLA POR UNA CAUSA” – Fundación La divina providencia

0
1426

LA FUNDACIÓN LA DIVINA PROVIDENCIA funciona como hogar de paso, desde hace 18 años para niños con cáncer, enfermedades no infecto contagiosas y niños trasplantados de médula ósea, hígado y riñón, con el propósito de beneficiar familias de escasos recursos que necesitan de un hogar donde hospedarse durante el tiempo que dure el tratamiento médico del niño

 

Una de las principales fuentes de ingresos de la Fundación, que ha sido tradicional durante los últimos años es el “FESTIVAL DE PAELLA POR UNA CAUSA” que llega a su novena versión. El festival que se ha realizado en compañía de la Barra de Manolo, en el cual participan alrededor de 60 paelleros que se unen a esta causa junto con reconocidos hoteles, restaurantes, escuelas gastronómicas y alrededor de 3000 caleños que ofrecen cada año su apoyo para seguir beneficiando niños menores de 18 años que no residen en Cali y que deben permanecer en la ciudad durante el periodo de tratamiento, cuidados post trasplantes y control.

El objetivo principal del evento es seguir proporcionando a través de las donaciones hospedaje, alimentación, acompañamiento y orientación psicológica permanente para el niño y su acudiente, apoyo con auxiliares de enfermería, educación no formal por medio de los diferentes grupos de voluntarios y responsabilidad social, recreación y afecto, con el fin de brindarles una mejor calidad de vida a sus beneficiarios.

DATOS DEL EVENTO.

“IX FESTIVAL DE PAELLA POR UNA CAUSA”

Día: Sábado 8 de septiembre de 2018

Hora: Desde las 10:00 a.m.

Lugar: Finca Orbit (La Martina) Km3. Vía Jamundí por la Av. Cañasgordas.

Donación: $60.000 por persona (Paella ilimitada, copa de sangría).

Las bolestas estarán disponibles en las instalaciones de la Fundación La Divina Providencia, Cra. 36 # 3ª -10 B/. San Fernando.

 

paella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here