LAS MEJORES FOTOS DE LA 61 FERIA DE CALI SERÁN PREMIADAS

0
115

Este año los asistentes a los diferentes eventos de la 61 Feria de Cali podrán dejar volar su imaginación y capturar momentos que recreen y evidencien el sentir, la pasión y el buen comportamiento con el que se vive el evento cultural más importante que tiene la ciudad. Los interesados podrán participar en el concurso de fotografía ‘Yo vivo la Feria, Póngale Salsa a esa Alegría’, que organiza Corfecali.

Con esta iniciativa se busca promocionar los atractivos culturales, patrimoniales y turísticos del evento ferial, a través de la mirada de los asistentes.

Las dos mejores imágenes que estén dentro de las categorías ‘La alegría de la Feria’ y ‘La Feria de las buenas conductas’, serán premiadas. Estas acciones están en sintonía con la campaña ‘Póngale Salsa a las Buenas Conductas’, invitación para disfrutar la mayor fiesta de la ciudad, en medio de un ambiente de sana convivencia, respeto y seguridad.

Las fotografías deberán ser tomadas en cualquiera de los eventos de la 61 Feria de Cali, a desarrollarse del 25 al 30 de diciembre de 2018. Los participantes podrán enviar sus imágenes entre el 8 al 25 de enero de 2019 al correo concursofotografía@corfecali.com.co.  Los términos de referencia se encuentran en www.corfecali.com.co

En esta oportunidad las 30 mejores fotografías serán publicadas en los portales de la Feria de Cali, la primera edición de la revista Feria de Cali 2019 y diferentes piezas publicitarias del evento.

Participar es muy sencillo, solo es cuestión de vivir la Feria a plenitud, poniéndole salsa a la alegría, a través de una bella fotografía.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here