Lovely Lashes|Spa para consentir tus pestañas y Cejas ahora en Cali

Spa, extension de pestañas, micropigmentacion cejas, Plasma (sangre), tratamientos corporales Beauty Center

1
9149
Lovely Lashes
Lovely Lashes

 

Los ojos son por lo general el centro de atención en cualquier rostro, debido a la expresividad que transmiten junto a cejas y pestañas.

Lovely Lashes
Diseño de Cejas con Sombreado Natural y Extensión de Pestañas Semi-Natural

Es por eso tan importante cuidarlos para mantenerlos siempre bellos, una de las nuevas técnicas que los hace ver espectaculares son las extensiones de pestañas semipermanentes, un procedimiento no invasivo que hace que las pestañas se vean más largas voluminosas y muy naturales.

Cada vez es más difícil encontrar centros de belleza donde predomine la profesionalidad del personal, calidad de atención y la personalización del servicio en Cali.

 

Lovely Lashes ofrece un método de trabajo totalmente diferente, para darle al cliente lo que realmente desea y de forma individualizada; por ello se enfocan en la especialización del servicio bajo el lema “no todos somos iguales y nuestros gustos son diferentes”, y han creado distintos tipos de Looks con diseños propios para cada tipo de persona, desde lo más natural hasta lo más sofisticado, ofreciendo un abanico de posibilidades.

Lovely Lashes está ubicado en en el Edificio de Colores (Edificio vida) Torre 2 – Consultorio 1104 – Tel. 556 0000 – 3117437859

Lovely Lashes Cali
Lovely Lashes Cali

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here