OKTOBERFEST 2018

0
588

 

Llega a Cali una vez más el festival cervecero más esperado por todos los amantes de esta tradicional bebida, con más de 200 años de tradición y ya consolidado en Cali como uno de los eventos artísticos y gastronómicos más importantes y esperados del año.

Con un aire mucho más fresco, con artistas que resurgen, con mejores puestas en escena, diversión, arte y gastronomía. Este próximo 22 de septiembre todos los caleños tendrán la oportunidad de disfrutar del Oktoberfest en su versión 2018 y en su quinta versión en la ciudad contará con la participación de los ganadores del Grammy y recién reunidos nuevamente para llegar a toda su gran fanaticada ORISHAS 

ORISHAS originarios de Cuba llegarán a Cali para deleitar a su público con sus magníficas fusiones de hip hop, música antillana, reggae y rap. Todo esto para formar parte del ambiente alternativo que cada año ofrece el festival Oktoberfest Club Colombia en nuestra ciudad; También  contaremos con la presentación de GHETTO KUMBÉ, EL FREAKY y ELKIN ROBINSON.

Este año Oktoberfest tendrá lugar en el Parque de la Retreta (CAM) y abrirá sus puertas a partir de las 2 p.m.  para que todos sus asistentes disfruten de la variedad gastronómica, artística y musical que durante 12 horas pondrá a vibrar a sus asistentes.

 

LA CITA
Sábado 22 de 

Septiembre

Puertas abiertas desde las 2 p.m.
Parque de la Retreta (CAM)
http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UOKTOBER18

 

ORISHAS

 

orishas

Orishas es una banda cubana formada por 3 artistas en París en 1999. Ruzzo y Yotuel rapeaban en Amenaza, banda pionera del hip-hop cubano; Roldán cantaba música tradicional en el grupo Rico Son. Su visión fue mezclar hip-hop con música tradicional cubana. 

Orishas ha vendido con todos sus CD más de 750.000 copias en Europa, y ha ganado dos Grammys.

En algunos de sus temas se inclina por la crítica social como se señalan en el tema “El Kilo” del mismo disco y a la igualdad social.

En 2007, hicieron un dueto con el grupo puertorriqueño Calle 13, en la canción llamada “Pal Norte”. La canción ganó un Grammy Latino como Mejor Canción Urbana.

 

GHETTO KUMBÉ

GHETTO KUMBÉ

 

El sonido de Ghetto Kumbé, es una mezcla de House Caribeño, con beats futuristas. Ritmos que van y vienen como una especie de ritual, líricas que se sumergen en el inconsciente de la mente para poner a retumbar el cuerpo al ritmo de la percusión.

 

EL FREAKY

 

El Freaky es un Colectivo Audiovisual de Bogotá; ha contado con colaboraciones musicales con artistas como Tego CalderónDiploMajor Lazer, Kafu Banton, entre muchos otros.

Es una experiencia audiovisual que combina el Global Bass con mezclas de Dancehall, Champeta, Hip Hop , Cumbia, Trap y Afroroots;e interactúan con personajes animados en las visuales. 

El Colectivo ha estado trabajando por 9 años y se destacan participaciones en: Rock al Parque , Estéreo Picnic, Vive Latino, entre otros.

 

EL FREAKY

 

ELKIN ROBINSON

 

Elkin Robinson es un músico y compositor nacido en la isla de Providencia, que ha tomado ritmos afrocaribeños como calipso, mentó y zouk, usando instrumentos como la guitarra acústica, la quijada de caballo y el tináfono, junto con mensajes positivos cantados en creole, lengua nativa de la isla que mezcla inglés, francés y holandés.

 

ELKIN ROBINSON

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here