Oportunidad de Trabajo en temporada Decembrina

0
984

 

Ya no tienes necesidad de ir hasta Medellin para comprar Jeans al por Mayor!

 


La mayoría de la ropa que se vende dentro de Colombia viene de empresas ubicadas en la ciudad de Medellín.

Medellín es considerada la ciudad textil de Colombia, algunos hechos que la categorizan en este lugar, son por el ejemplo, ser la principal ciudad exportadora en el país en tejido plano y punto.

La industria de textiles y confecciones en la capital antioqueña, exporta hoy sus productos a los mercados internacionales. Algunas de las marcas bajo licencia, para las cuales Medellín produce ropa son Diesel, Fiorucci, Wexler, Americanino, Naf Naf, Chevignon entre otros muchos.

En la ciudad de Cali se encuentran las oficinas de la Marca de Jeans para Dama WEXLER, ropa Femenina y sensual de alta calidad que emplea materiales durables fáciles de cuidar que destacan la belleza femenina.

Esta marca la puedes conseguir al por mayor desde $25.000 hasta $45.000 pesos si compras a partir de 18 Unidades para luego ser empleada a nivel comercial, personal o profesional.  Gran cantidad de personas se han beneficiado ya que es una oportunidad de negocio de mucha rentabilidad en temporada Decembrina.

 

 

Para comprar al por mayor Comunícate al Tel 3731116 o visitanos en la Carrera 66 # 5-30. Ed. Arabico Local 3-4   E-mail: wexlerjeansinternational@gmail.com

  A continuación algunas imágenes de la Colección WEXLER 2013

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here