ROYAL SHOW / 05 Oct

0
182

 

ROYAL SHOW, ARTE Y COMPROMISO SOCIAL

El próximo 5 de octubre los caleños y visitantes de la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar de la segunda función de Royal Show, nuevo espectáculo de danza en Cali que le apuesta a un proyecto de transformación social para su equipo artístico.

Un grupo de 50 bailarines hacen parte de este grupo, que durante 3 bloques expresan con sus movimientos, la fuerza y la energía con la que enfrentan la vida. La mayoría provenientes de sectores vulnerables de la ciudad, ven en Royal una gran oportunidad.

Este espectáculo nace en el año 2016 con funciones piloto, y reestrenó el pasado 7 de septiembre en el Hotel Spiwak para convertirse en una propuesta impactante e innovadora, que le apuesta al concepto de fusionar la salsa caleña con diferentes estilos de baile como el tango, el bolero, el flamenco, ritmos poco tradicionales como la danza árabe y otros más modernos como  el breack dance, afro contemporáneo, entre otros.

Para el desarrollo de esta propuesta Royal se basa en la idea de impactar a 50 bailarines de la ciudad con oportunidades y garantías, para convertirse en profesionales de alta proyección a nivel nacional e internacional en esta plataforma.

Los artistas pertenecen a dos escuelas de salsa y dos escuelas de ritmos urbanos que residen en la ciudad. La apuesta local corre por cuenta de Tropical Swing y Pioneros del ritmo, escuelas de salsa con amplia trayectoria en Cali, múltiples veces campeonas y Raza Urbana, escuela de afro contemporáneo que le apuesta a la consolidación de nuevos géneros en la danza. Por su parte la cuota internacional la pone Caribe Dance, un grupo de 7 venezolanos que llegaron a Colombia buscando oportunidades y que con talento y compromiso lograron hacerse un lugar en Royal.

Los grandes gestores de lo que ocurre en el escenario son Brian Delgado y Paola Caiza, director y asistente artístico respectivamente, encargados de dinamizar el elenco con coreografías y planimetrías entretenidas, diseñadas para que se articulen a la propuesta de salsa, danza y tecnología que definen a Royal.

Trajes de luces led, fibra óptica, proyección de bailarines y coreografías, así como uso de pantallas en la puesta en escena son elementos característicos de Royal, que además le apuesta a brindar a su público una noche de rumba caleña a otro nivel, sumándose a la oferta cultural y de entretenimiento de Santiago de Cali.

 

Compra tus boletas en http://colboletos.com/

$75.000

Tel 661 1111

Royal 1

 

Royal 2

Royal 3Royal 5

Royal 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here