ROYAL SHOW SE RENUEVA EN EL HOTEL SPIWAK / 7 Sep

0
297

 

Royal Show es un espectáculo que nace en el año 2016 en el Hotel Spiwak con el nombre de Imperius y a partir del próximo 7 de septiembre desde las 8:00 p.m se renueva para convertirse en una propuesta impactante e innovadora que refuerza el concepto de fusionar diferentes estilos de baile con salsa caleña.
El espectáculo se caracteriza por ser un performance multicultural que fusiona lo mejor de
diferentes ritmos (Samba, tango, Hip Hop, break dance, danza árabe) con lo espectacular de la salsa acrobática y sincronizada que caracteriza el estilo de baile de los caleños
La apuesta escénica, que busca enamorar a los espectadores de principio a fin, tiene un elemento transversal innovador como lo es la tecnología. Desde el primer espectáculo en 2016 ha sido pionero en la aplicación de proyección en pantallas y vestuarios tipo Led importados en un 30%, que además se complementa con la confección del otro 70% del vestuario, realizado por manos artesanas pertenecientes a la industria de la danza en Cali.
Este despliegue artístico cuenta con la participación de importantes escuelas de danza en la
ciudad, que fomentan la profesionalización de los bailarines y se pretende a través de Royal
acercarlos a oportunidades laborales reales en las artes, impactando a la comunidad con trabajo y proyectos permanentes.
El propósito principal de Royal es darle su lugar a la danza y al arte expresado por cada uno de los artistas que hacen de este sueño una realidad, brindando garantías para ellos, ya que generalmente provienen de sectores vulnerables de la ciudad.
Royal llega a la ciudad para aportar de manera significativa a la diversidad de actividades artísticas y culturales que caracterizan a Santiago de Cali.

¡Royal Show, una explosión para tus sentidos!

Próximas fechas
Sept 7 – Oct 5 – Nov 2
Feria De Cali 26 al 30 de diciembre.
Hotel Spiwak Chipichape Cali.

 

royal flyer

 

royal 4Royal 2Royal 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here