Una mujer se operó para tener tres senos

0
1899

Uno de los bizarros personajes de la nueva temporada de American Horror Story es el interpretado por Desiree Dupree: Angela Bassett, una mujer que tiene tres senos. Pues la exitosa serie de Ryan Murphy parece no estar muy lejos de la realidad…

Jasmine Tridevil, una chica estadounidense de 21 años, está invadiendo los medios de comunicación con su particular cirugía de senos, y no precisamente por haberse puesto mucha cantidad, bueno, ciertamente sí, pero distribuida en ¡tres senos!

Casi 20.000 dólares tuvo que pagar Jasmine al médico que finalmente, luego de una extensa búsqueda en la que consultó a más de 50 cirujanos, la operó para colocarle en el centro de su pecho ese tercer seno.

“Fue muy difícil encontrar a alguien que lo haría, también, porque están rompiendo el código de ética”, contó, según el Irish Mirror.

La intención de la chica (que también nos recuerda un raro personaje de la película Total recall protagonizada por Arnold Schwarzenegger) es convertirse en estrella de televisión, específicamente de MTV, en donde cree tendrá cabida su fenomenal figura.

Tridevil contó que luego de la imposibilidad de colocarle un pezón en su tercer seno, decidió tatuárselo.

¿Impondrá esta moda?.

FUENTE: la.eonline.com 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here